Finalista Fujiadictos Instagramers Marzo 2020

Todos los meses el blog de Fujiadictos lanza un concurso para seleccionar a los mejores instagramers mediante votación del público y en esta ocasión, que es la primera vez que participo, obtuve el segundo lugar, compartiendo podio con Daniel Merino y Sergio Ares. Ambos tienen una gran cantidad de fotografías y una mirada muy interesante, muy diferentes entre sí, así que vayan a ver sus perfiles.

Cuando anunciaron el concurso, me preparé con muchas de las fotos que estuve sacando desde que comencé mi viaje en abril de 2019 y las fui subiendo a Instagram todos los días. Hacía hasta 3 publicaciones por día (de hecho, continúo haciéndolo, ya que de tanto viajar, he tomado una innumerable cantidad de fotografías).

Más allá del puesto obtenido, es una alegría para mí poder transmitir a una mayor cantidad de gente aquello que me motiva y los proyectos que tengo en mente. No se trata de premios, sino de difusión.

Los invito a ver las entrevistas que nos realizaron en este enlace, y aprovecho para agradecer a la gente de Fujiadictos por brindarme la posibilidad de darme a conocer y llegar a más gente que comparte la misma pasión por la fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: